super once

super once

es un rol de super once
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» entrenamiento de técnicas.
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Shuya Goenji

» Elementos
Mar Mayo 29, 2012 8:06 pm por Shuya Goenji

» .:Tiros y atajadas:.
Mar Mayo 29, 2012 8:03 pm por Shuya Goenji

» Niveles de los jugadores.
Mar Mayo 29, 2012 7:55 pm por Shuya Goenji

» ficha de darui
Miér Mayo 16, 2012 7:14 am por Shuya Goenji

» afiliaciones
Lun Mayo 14, 2012 10:17 pm por Shuya Goenji

» como entrenar
Jue Abr 12, 2012 7:25 pm por Shuya Goenji

» Ficha de Tenma
Dom Abr 08, 2012 8:03 pm por Shuya Goenji

» entrenamiento de la tierra
Dom Abr 08, 2012 7:51 pm por Shuya Goenji

Compañeros
DBZ-ROL Naruto Extreme 2.0 Pokemon Max Rol mundo rol
Mejores posteadores
Shuya Goenji
 
Endo
 
Kazuya Ichinose
 
Ren
 
Tenma Matsukaze
 
darui1592
 

Comparte | 
 

 ficha de GOENJI

Ir abajo 
AutorMensaje
Shuya Goenji
Admin
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 19
Localización : palo negro los hornos maracay edo aragua venezuela

MensajeTema: ficha de GOENJI   Sáb Dic 17, 2011 7:40 pm

nombre: SHUYA GOENJI

edad:12

tu escuela y tu equipo de fútbol:secundaria raimon equipo los super once

descripción física:

descripción psicológica es tranquilo y relajado:

peso:39kilos

tamaño:1,52

historia:Pasado

Desde pequeño, Goenji mostró su talento como jugador. Sus padres normalmente llegaban a animarlo en sus partidos. Sus padres dijeron que tenía talento para el fútbol y fueron tremendamente felices por ello. Sin embargo, después de la muerte de su madre, su padre se convirtió en una persona totalmente distinta; quería que Goenji dejara el fútbol y fuera médico.Desde entonces a discutido con su padre sobre eso.
Justo antes de la final del torneo Fútbol Frontera entre Kidokawa Seishuu el Instituto Imperial, Yuuka tuvo un accidente y estuvo en coma. Después de esto, el padre de Goenji se volvió aún peor. Yuuka fué hospitalizada en el Hospital General de la ciudad Inazuma, donde el padre de Goenji trabaja..


volviendo al futbol
Su primera aparicion fue cuando estaba viendo a Endo jugando con Inazuma FC Kids , cuando Ryosuke pateo el balon hacia unos pandilleros Endo les pidio disculpas y uno de los pandilleros golpeo a Endo en el estomago , y uno de los pandilleros le escupio a el balon causando que Endo y el se enojaran , y uno de ellos pateo el balon hacia Mako jugadora de Inazuma FC Kids , entonces Goenji pateo el balon en direccion a la cara de uno de ellos luego mira mal a el mas pequeñp de los pandilleros y el se lleva el mas grande en la espalda corriendo . Luego Mako le agradece a Goenji y Endo le dice si queria practicar con el y de que escuela venia pero Goenji solo mira a Endo y se va .

Al dia siguiente Goenji aparece en la Secundaria Raimon com alumno de nuevo ingreso , su profesor le pregunta que si viene de Kidokawa Seishuu y Goenji le contesta que si , despues Endo se presenta hacia Goenji y le explica que el es el portero del equipo , le prefunta que si queria jugar y le dice que la Secundaria Secundaria Seishuu es reconocida por sus jugardores y le dice que su tiro fue fenomenal . Goenji le dice que se retiro del futbol , Endo le pregunto porque se habia retirado , Goenji le dice que lo dejara en paz , poco despues Handa le dice a Endo que lo necesitan en la direccion ques de algo importante Endo sospecha si era de la desintegracion de el equipo Aki le comenta a Endo que tambien escucho ese rumor . Despues Endo llega cerca a la torre de metal y ve que Goenji esta mirando al atardecer Endo corre hacia Goenji , al ver que Endo esta ahi Goenji se retira pero Endo le dice que si ese lugar es magnifico le dice que desde que era pequeño era su favorito y le avisa a Goenji que pronto tendran el partido de practica con el Instituto Imperial luego le dice que son muy pocos en el equipo y el hace todo lo posible por invitar a mas personas pero no hay alguien interesado , le dice que si no podia considerar su invitacion de nuevo Endo le pregunta porque otra vez porque se retiro del futbol y le dice que siquiere se lo dijera , Endo le dice que tiene mucho talento y que no lo desperdiciara y cuando Goenji pateo el balon se sorprendio mucho le dice que el debe tener un motivo para no jugar y le dijo que no sea porque lo comenzara a odior o si porque si lo odiara no habria hecho esos tiros . le dice a Endo que habla demasiado y Endo le dice que queria jugar con el y si unian fuerzas se convertirian en el equipo mas fuerte . Goenji se molesta con el y le dice que no le volviera a hablar . Endo le pregunaba porque habia pateado el balon y el le dice que no le molestara y se retira .

En el dia del partido Raimon iba perdiendo 10 - 0 en el primer tiempo , en el segundo tiempo Megane abandona el partido dejando la camisa numero 10 frente a Goenji y el dice yuka solo por esta ocasion disculpa a tu hermano porfavor.

Entra en el partido y ayuda a que ganen metiendo un gol con el Tornado De Fuego .

explucion

Goenji es expulsado por la directota de equipo para protejer a Yuka la hermana menor de Goenji dejando al equipo sin su goleador estrella, luego de un tiempo se escucha un rumor del goleador de fuego por lo que el Equipo Raimon va a buscarlo con Endo sabiendo que era Goenji

despues del torneo frontera internacional

Estubo en un equipo de fútbol con Kazemaru, pero al parecer un día tuvo una invitación a convertirse en Setei.
Goenji apareció en un recuerdo de Tenma en el Episodio 1 GO, salvandole la vida ya que Tenma iba a ser aplastado por una tabla de madera, Goenji lanzo un balón y desvió la madera, luego vio a Tenma y le sonrió.

---->Goenji lanzando el balón a la tabla de madera para salvar a Tenma. Mientras que se escondia en Okinawa

ishido seiji

shido aparece haciendo una reverencia o juramento en una iglesia.

endo descubre a goenji

Endo e Ishido se encuentran cara a cara pero en ese entonces ya Endo sabe la verdad sobre que Ishido realmente es Goenji y tuvieron una conversación en la que hablan de los siguiente: Endo le pregunta porque le esta haciendo este daño al fútbol que el y sus amigos solían disfrutar. Shuuji solamente se limita a pedirle que ahora lo llame por el nombre de "Ishido Shuuji" y le dice que lo importante ahora es el asombroso control que tiene sobre el deporte que "solían disfrutar" juntos dejando a Endo desanimado y confundido por todo.


técnicas:tornado de fuego


Última edición por Shuya Goenji el Lun Jun 11, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://super-onse-rolllll.activo.mx
Kazuya Ichinose
mod
avatar

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2011

MensajeTema: Re: ficha de GOENJI   Sáb Dic 17, 2011 7:46 pm

ficha
ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de GOENJI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje (Modelo)
» NECESITO LOS DATOS DE LA FICHA TECNICA
» THE LAST TWILIGHT ficha por DRAKKAR PRODUCTIONS
» ISEKI 180, cuantos caballos tiene
» Ayuda en compra de tractor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
super once  :: Inicio :: Fichas de los jugadores-
Cambiar a: